HOYO DE MONTERREY SAN JUAN TAUROMAQUIA – BOX OF 10

Hoyo de Monterrey San Juan Tauromaquia – Box of 10

Hoyo de Monterrey San Juan Tauromaquia – Box of 10

Blog Article

Si eres un aficionado a los puros, seguramente has oído hablar de la marca Hoyo de Monterrey, una de las más prestigiosas y reconocidas del mundo. Su historia se remonta a 1865, cuando el español José Gener fundó la fábrica en la Vuelta Abajo, la región más famosa de Cuba por la calidad de su tabaco. Desde entonces, Hoyo de Monterrey ha producido puros de excelente sabor, aroma y construcción, que han conquistado a los paladares más exigentes.

Uno de los puros más destacados de esta marca es el San Juan Tauromaquia, una edición limitada lanzada en 2019 para conmemorar el 150 aniversario de la plaza de toros de San Juan de Puerto Rico. Se trata de un puro de formato Geniales (150 mm x 54), con una capa oscura y brillante, un tiro perfecto y una combustión uniforme. Su sabor es intenso y complejo, con notas de madera, cuero, especias y frutos secos. Es un puro ideal para disfrutar después de una buena comida, acompañado de un ron añejo o un whisky de malta.

Si quieres probar esta joya de website la tauromaquia y del tabaco cubano, tenemos una buena noticia para ti: en La tienda de cigarros tenemos el Hoyo de Monterrey San Juan Tauromaquia – Box of 10 a la venta por solo 199 euros. Se trata de una oportunidad única para adquirir una caja de 10 puros de esta edición limitada, que ya es difícil de encontrar en el mercado. No lo dudes más y haz tu pedido hoy mismo, antes de que se agoten. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Report this page